ENCUENTRO CON EL SUPERIOR GENERAL
DE LOS HIJOS DE SANTA MARÍA INMACULADA
El miércoles 05 de febrero el Padre Obispo Marcelo (Maxi) Margni, de la diócesis de Avellaneda-Lanús, compartió un fraterno encuentro con el Padre Mario Roncella, Superior General la Congregación Hijos de Santa María Inmaculadacon y los religiosos de la congregación. Se trató de un espacio que ayudó a fortalecer los lazos de comunión y servicio entre la diócesis y la Órden religiosa.
El encuentro se dio en el marco de la celebración de la Asamblea de la Congregación Hijos de Santa María Inmaculada de la Delegación Argentina-Chile, de gran relevancia para la vida religiosa de la región, en la Casa San José de El Pato, la Plata, y estuvo presidido por el Padre Roncella.
En la reunión se compartieron reflexiones sobre los desafíos y las oportunidades de la misión pastoral de la congregación en ambos países, se reafirmó el compromiso con los valores del Evangelio y el acompañamiento a las comunidades. La presencia del obispo fue recibida con alegría y esperanza,
En un mediodía de lluvia de verano y bajo un cielo tormentoso, Monseñor Margni expresó su profunda gratitud a los religiosos de la diócesis por su presencia comprometida con la evangelización, y reconoció su dedicación en las distintas actividades pastorales de la parroquia Nuestra Señora de Loreto de Villa Domínico, en la que valoró su entrega y misión al servicio de la comunidad.
El encuentro sirvió para fortalecer el compromiso conjunto de continuar el anuncio de la Buena Nueva, y fue un signo de unidad eclesial, donde la fraternidad y el espíritu misionero se hicieron palpables, y en donde se reafirmó la vocación de servicio y entrega de los religiosos en su labor diaria.