LOS DIÁCONOS DE LA DIÓCESIS VIVIERON
SU RETIRO ESPIRITUAL ANUAL

 

El sábado 11 y domingo 12 de noviembre los diáconos de nuestra Diócesis de Avellaneda-Lanús participaron de su retiro espiritual anual predicado por el sacerdote jesuita Agustín Rivarola. Este encuentro tuvo lugar en la Casa San José de El Pato, perteneciente a la parroquia Nuestra Señora de Loreto de Sarandí.

El diácono Fernando Marinelli compartió que “vivimos momentos de una gran fraternidad, donde hemos podido abrir nuestro corazón como esa lámpara que, como dice el Evangelio, necesita llenarse de aceite para seguir prendida y ser luz en nuestras familias, trabajos y comunidades a las que estamos llamados a servir con alegría y esperanza”.

En el retiro se puso en práctica la metodología de la “Conversación Espiritual”, como experiencia enriquecedora para los diáconos, que renovaron sus lazos de unidad y fraternidad.

Los diáconos agradecieron a las comunidades por las oraciones que se sintieron en cada uno. Y afirmaron que “renovados en el Espíritu volvemos al mundo con la misión de seguir generando esperanza en nuestros ambientes”.