NOVEDADES EN RELACIÓN A LA PARROQUIA
SANTA ROSA DE LIMA (WILDE)

 

Querida comunidad diocesana:

Les escribo este breve mensaje para compartirles algunas novedades sobre el padre Sebastián Campero y la parroquia Santa Rosa de Lima, de Wilde, que él acompaña desde hace algunos años.

El padre Sebastián me ha pedido finalizar su servicio como párroco de esa comunidad a partir del 1.° de septiembre, a fin de fortalecer y ocuparse de su salud disponiendo del tiempo y las energías necesarias para ello. A fin de no despertar alarmas ni dar lugar a rumores, es bueno que sepan que no se trata de ninguna enfermedad nueva ni de gravedad; sencillamente, necesita tiempo para tratar algunos malestares que lo afectan desde hace tiempo y por los que viene recibiendo atención médica regularmente.

A partir del 1.° de septiembre, entonces, la parroquia Santa Rosa de Lima contará provisionalmente con la animación pastoral de un equipo conformado por diáconos y sacerdotes, cuyos nombres anunciaremos oportunamente más adelante.

Por lo pronto, les pido que tengan presentes en su oración al padre Sebastián y a la comunidad de Santa Rosa de Lima en este tiempo de transición.

Reciban mi saludo y mi bendición.

 

Padre Obispo Maxi Margni
Obispo de Avellaneda-Lanús

Avellaneda, 15 de junio de 2024