Noticias

Designaciones en nuestra Iglesia diocesana

Mensaje del Padre Obispo Maxi Margni con novedades en cuanto a los destinos pastorales de sacerdotes de nuestra Diócesis, que se irán concretando en los próximos meses

Retiro Proyecto de Vida para jóvenes

La Pastoral Vocacional diocesana invita a los jóvenes de nuestra Diócesis a participar del Retiro Proyecto de Vida , el fin de semana del 12 al 14 de mayo.

Fiesta de la Virgen de Luján en la diócesis y mensaje del Obispo

Mensaje del Padre Obispo Maxi en la fiesta de la Virgen de Luján, del lunes 08 de mayo, en distintas comunidades de nuestra diócesis. "que no estamos solos. Nuestra fe en Dios y en el poder transformador de su amor nos da fuerzas para enfrentar los desafíos que se nos presentan".

Alegría por el avance de la Causa de Beatificación del Cardenal Eduardo Pironio

El Padre Obispo Maxi Margni expresa su alegría por el avance de la causa de Beatificación del Cardenal Pironio que, siendo obispo, acompañó a nuestra Diócesis de Avellaneda-Lanús como Administrador Apostólico entre 1967 y 1968.

Saludo del Padre Obispo Maxi a los trabajadores en su día

En este día quise escribirles a ustedes, trabajadoras y trabajadores de nuestra Diócesis de Avellaneda-Lanús, nacida como una Diócesis de gente obrera, para hacerles llegar mi saludo y mi bendición.

Acompañamiento pastoral de la Parroquia Santa Teresita

El Padre Obispo Maxi Margni encomendó al P. Rubén Oscar López, vicario general de la Diócesis, el acompañamiento pastoral de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús (Dock Sud), durante la recuperación del P. Omar Vila.

La Diócesis vivió su jornada del Buen Pastor

La Pastoral Vocacional de nuestra Diócesis animó, este sábado 29 de abril, la Jornada del Buen Pastor en la Parroquia San Juan María Vianney de Monte Chingolo.

Llamados a seguir a Jesús

Mensaje del Padre Obispo Maxi a las y los jóvenes para el domingo del Buen Pastor: «Cualquiera sea el camino al que él los llama, no tengan miedo de seguir a Jesús. No tengan miedo de seguir los pasos de su vida entregada en el amor»

Aplicación oficial de la CEA con la Liturgia de las Horas

La Conferencia Episcopal Argentina presenta la aplicación oficial con la Liturgia de las Horas para rezar desde los dispositivos móviles. Contiene: Invitatorio, Oficio de lectura, Oración de la mañana, Hora intermedia, Oración del atardecer y Completas.