Noticias

Hacia la visita pastoral del Padre Obispo

Mensaje del Padre Obispo Maxi Margni a todas las comunidades de la Diócesis sobre la visita pastoral, que comenzará en las próximas semanas.

Jubileo de la Parroquia Ntra. Sra. de los Remedios

La noche del pasado jueves 4 de enero, la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios (Remedios de Escalada) celebró el inicio del Año Jubilar al cumplirse el centenario de su creación.

Sobre la renuncia de los obispos argentinos a la asignación del Estado

El Padre Obispo Maxi Margni escribió hoy un mensaje a toda la Diócesis sobre el proceso la renuncia de los obispos argentinos a la asignación del Estado nacional, iniciado hace algunos años. Leé el texto completo.

Nuevo responsable pastoral de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz (Wilde)

El padre Jorge González será el nuevo responsable pastoral de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz (Wilde), a partir del próximo viernes 26 de enero. Leé el mensaje completo del Padre Obispo.

Inicio de la Misión Juvenil Diocesana y homilía del P. Obispo Maxi

Más de 150 jóvenes participan de la séptima Misión Juvenil Diocesana de Avellaneda-Lanús que se lleva adelante desde el 28 al 31 de diciembre en Villa Corina de Avellaneda y Villa Porá de Lanús. EL P. Obispo Maxi invitó a "No caer en la tentación de los fundamentalismos intolerantes”

Saludo de Navidad del P. Obispo Maxi

María de Belén, tú nos diste a Jesús, el Dios con nosotros, el Dios que nos salva. Nos lo diste en la primera Nochebuena de la historia...
¡Feliz Navidad!

Pascua del Padre Omar Vila

El 20 de diciembre de 2023, a los 65 años de edad y próximo a cumplir 33 años de ministerio sacerdotal, fue llamado a la Casa del Padre nuestro hermano.

Triduo de preparación para la Beatificación de Pironio

Con el lema "Pironio, amigo de Dios, profeta de Esperanza" del 12 al 14 de diciembre se realizará en la Catedral Avellaneda-Lanús.

Calendario Diocesano 2024

Presentamos el calendario diocesano 2024 que recoge todos los acontecimientos, celebraciones y encuentros de nuestra Iglesia diocesana que ya están previstos para el próximo año