Noticias

Misa por las “Madres de la Patria”

El Padre Obispo Maxi Margni invita a unirnos en el reconocimiento a las mujeres que sostienen comedores y ollas populares en nuestros barrios

Estauto de la Junta Regional de Educación Católica

Estatuto de la JUREC aprobado por el Padre Obispo Maxi Margni por un período de prueba (ad experimentum) de tres años.

Designaciones en nuestra diócesis

El Padre Obispo Maxi Margni comparte la designación de vicarios que acompañarán más de cerca su tarea pastoral.

Homilía del Obispo en Corpus Christi

El sábado 1.º de junio el Padre Obispo Maxi Margni presidió la celebración diocesana del Cuerpo y Sangre de Jesús en la Parroquia San José de Villa Domínico - Colegio Sauras..

A tres meses del asesinato de Dante

Mensaje del Padre Obispo Maxi y del Padre Juan Manuel con la invitación a "renovar nuestro compromiso con la vida de nuestros jóvenes", a 3 meses del asesinato de Dante en Dock Sud.

Tedeum interreligioso en el aniversario patrio

El sábado 25 de mayo el Padre Obispo Maxi Margni presidirá esta oración en la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios a las 10 de la mañana.

La Iglesia Joven celebró Pentecostés: ¡Salgan y vuelen!

El sábado 18 de mayo a la noche se celebró la Vigilia de Pentecostés que cada año convoca a los jóvenes de las diversas comunidades y movimientos de la diócesis para celebrar como Iglesia joven la fiesta del Espíritu Santo.

La Diócesis celebró la Misa de niños

El sábado 11 de mayo se realizó en el Estadio “El Porvenir” de Gerli. La fiesta inició a las 14.30 y finalizó a las 17 h con la presencia de los chicos y chicas de las comunidades de la diócesis, que participaron con sus catequistas y familias

Misa diocesana de niños

La Junta de Catequesis de nuestra diócesis de Avellaneda-Lanús invita el sábado 11 de mayo a la misa diocesana de niños, que se celebrará en familia en el Estadio "El Porvenir" de Gerli, con el lema "Unidos en el corazón de María".