Noticias

Rezamos “un minuto por la paz”

Unidos al Papa Francisco, el jueves 08 de junio a las 13.00 h detenemos la actividad y rezamos un minuto por la paz.

La diócesis participó del Congreso Laudato si’

La diócesis participó del II Congreso Interuniversitario Laudato Si´, en el año del décimo aniversario del pontificado de Francisco.

Con María, hacia la Asamblea Sinodal

La Comisión Diocesana para el Sínodo de nuestra Diócesis de Avellaneda-Lanús invita a participar de la Oración Mariana por la preparación de la Asamblea Sinodal

Orientaciones pastorales para nuestra Iglesia en camino

Reflexiones y orientaciones que ha venido preparando durante largo tiempo el Padre Obispo Maxi y que comparte con la Comunidad diocesana en Pentencostés 2023

Vigilia de Pentecostés para jóvenes

La Pastoral de Juventud de nuestra Diócesis de Avellaneda-Lanús invita a todos los jóvenes de entre 15 y 30 años a la Vigilia de Pentecostés que viviremos desde el sábado 27 de mayo a las 20.00 al domingo 28 a las 05.30.

Avellaneda-Lanús vivió la Misa diocesana de niños

El sábado 20 de mayo nuestra diócesis vivió la misa diocesana de niños en el Estadio "El Porvenir" de Gerli, con la presencia de los chicos y chicas de las comunidades de la diócesis, que participaron con sus catequistas y familias.

Ordenación Sacerdotal de Luciano Biuso

El Padre Obispo Maxi anuncia la ordenación de Luciano, el próximo 04 de noviembre, y nos invita a rezar por él y por quienes lo acompañan en su formación.

Pautas básicas para la construcción de consensos

Aporte que la Iglesia Católica ofrece a los frentes electorales en conformación a lo largo y ancho del país elaborado por la Comisión Nacional de Justicia y Paz.

Misa diocesana de niños

La Junta de Catequesis de nuestra diócesis de Avellaneda-Lanús invita el sábado 20 de mayo a la misa diocesana de niños, que se celebrará en familia en el Estadio "El Porvenir" de Gerli, con el lema "Jesús, verdadero Dios, verdadero niño".